NacionalesNoticias

Gobierno Sandinista se solidariza y brinda acompañamiento a familias afectadas por Tornado

Compartir

Silvana Calero

El Gobierno Sandinista se solidarizo con las familias que resultaron afectadas, por el tornado registrado la madrugada de este jueves que dejo como resultado 111 viviendas dañadas en cuatro barrios del Distrito II de Managua.

Lo anterior lo manifestó la vicepresidente del país, Rosario Murillo quien destacó que de manera inmediata se brindó acompañamiento a las familias afectadas por el fenómeno, que dejo 108 viviendas parcialmente dañadas y 3 colapsadas.

También se refirió a la solidaridad entre los vecinos quienes apoyaron a las familias afectadas, enfatizando la importancia del apoyo entre vecinos en momentos difíciles.

Murillo, indicó que se registraron vientos de 100 kilómetros por hora lo cual provocó daños en techos, sistema eléctrico, caída de árboles, lesiones leves en algunos pobladores, agradeciendo a Dios que no se registraron pérdidas humanas que lamentar.

Las familias afectadas recibieron material y el debido acompañamiento para reparar los daños en sus viviendas. Los barrios afectados por el tornado corresponden a Monseñor Lezcano, Batahola Norte, Reparto España y Miraflores.

Compartir