NacionalesPrincipales

Gobierno Sandinista saluda el “Día del Niño”

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, saludo el Día del Niño abogando por crear un mundo lleno de esperanzas donde reine la patria libre en paz y prosperidad.
“Día del niño, queremos abrazar a los papa, mamá y los niños que viven en esperanza, los niños tiene más derechos en esperanza y crear un mundo mejor para ellos como hermanos y hermanas del futuro en el que todos tenemos que seguir creando la patria libre de paz y prosperidad”, expresó Murillo.

ONG conocen plan de producción 2020

El Titular del MAG, Edward Centeno y el  Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos Moisés Omar Halleslevens Acevedo, presentaron a 170 organismos no gubernamentales los temas de producción 2020 y el programa de formación y capacitación agropecuaria.
El gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud lleva cinco millones de visitas casa a casa en cuatro ciclos de trabajos, informó la Vice mandataria, Rosario Murillo.
Rosario, agregó que para esta semana el personal de salud realizará 646 ferias de salud  con la participación de 6 mil personas y lo que vendrá a beneficiar directamente a 60 mil personas.

Rehabilitan colegios en León

Como parte de la jornada de celebración del Día del Niños el gobierno sandinista inició la rehabilitación de colegios con un monto de tres millones de córdobas en León.

Equipos de computación beneficiará 4 mil estudiantes

Gracias a una inversión de cuatro millones de córdobas, INATEC movilizará 143 equipos de computación que beneficiará a 4 mil estudiantes de Masaya, Bilwi, Puerto Cabeza  y Chinandega

Comerciantes se prepara para realizar ferias en Junio

Los comerciantes se preparan para participar en todas las actividades que se realizan para promover el mes de las familias, informó la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

Inauguraran 13 proyectos

El gobierno de Nicaragua a través de los gobiernos locales estará celebrando la inauguración de trece proyectos sociales como parques, calles, viviendas entre otros.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar