Nacionales

Gobierno Sandinista reitera sus felicitaciones al nuevo presidente de Perú

Compartir

El gobierno sandinista, extendió este miércoles las felicitaciones al nuevo presidente de Perú, José Pedro Castillo, un maestro rural de 51 años, quién tomó posesión de su cargo con la presencia de dignatarios de varios países.

Vacunación contra el coronavirus no se detiene en Nicaragua

La vicepresidente de Nicaragua, anunció en su alocución de mediodía, que la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus continuará desarrollándose Managua y las Minas, Caribe Norte.

Bonanza tendrá nuevo puesto de salud

El Ministerio de Salud (MINSA), inaugurará en los próximos días un puesto de salud con el nombre “Españolita”, que operará en Bonanza en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Nicaragua y Honduras firman acuerdo

La Vicegobernante de Nicaragua, saludó este miércoles la firma de acuerdo entre el Ministerio de Salud (MINSA), y las autoridades sanitarias de Honduras para eliminar la malaria entre ambos países.

Lee Aquí: Rosario: Todos queremos a Chávez

Inicia construcción de obras educativas en Managua

El Ministerio de Educación (MINED), inicia la construcción de infraestructuras y equipamientos de un centro educativo con apoyo de China Taiwán en Villa el Carmen, Managua.

Inicia la tercera distribución de la merienda escolar

Rosario, comunicó que el Ministerio de Educación MINED, inició la tercera distribución de la merienda escolar en la Costa Caribe para acelerar el aprendizaje de los estudiantes.

TELCOR realizará capacitación de fibras ópticas

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), desarrollará una capacitación de redes de fibras ópticas que se van desarrollar con los protagonistas de empresas de cables para brindar servicios de internet a más de 100 mil personas.

Gobierno relanzará comisaria de la mujer en Boaco

Rosario, anunció que este viernes se inaugurará el relanzamiento de una comisaria de la mujer que llevará el nombre de “Dora López Navarro”, en San Lorenzo, en el departamento de Boaco.

Títulos de propiedad llegará a 500 familias

El gobierno sandinista, entregó 500 títulos de propiedad a igual número de familias en Jinotega, Chontales, León, Rivas, Carazo, Estelí y Siuna en el Caribe Norte de Nicaragua.

Nicaragua e Irán acuerdan colaboración académica y audiovisual

La vicepresidente de Nicaragua, dio a conocer que se llevó a cabo la colaboración académica y audiovisual entre el canal seis y la radio televisión de la República de Irán.

Gobierno sandinista entregará más viviendas nuevas

Nicaragua se prepara para la entrega de viviendas nuevas y seguras esta semana en 50 municipios de todo el territorio, así lo dijo Rosario Murillo en su comunicación de mediodía.

Compartir