Nacionales

Gobierno sandinista otorga 1004 convivencias familiares a privados de libertad

Compartir

El gobierno sandinista otorgó este viernes 1004 beneficios de convivencia familiar en todo el país, para que éstos compartan con sus familiares estas nuevas oportunidades.

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo que, de este total de beneficios, 933 son hombres y 71 mujeres, además 408 fueron entregados en Managua, 195 en Granada, 169 en Matagalpa, 87 en Chinandega, 67 en Juigalpa, 58 de Estelí y 20 de Bluefields.

ALMA realizará celebración navideña en 36 barrios

En celebración de las fiestas navideñas, la Alcaldía de Managua realizará en los 36 barrios más populares de la capital, piñatas, payasos, juegos y otras actividades donde participarán 11 mil niños.

DGI atenderá durante vacaciones de navidad

Asimismo informó que el Director General de Ingresos, Martín Rivas, ha dado a conocer que la DGI continuará brindando servicio a los contribuyentes durante el período de vacaciones por navidad y fin de año.

Concierto navideño este 20 de diciembre

El domingo 20 de diciembre en la histórica Plaza de la Revolución, se realizará un concierto navideño, con la participación de la Orquesta Nacional, Camerata Bach, orquesta y coros juveniles.

Pastorelas y galas por navidad

La alegría de la navidad además se extenderá con pastorelas, galas navideñas, conciertos navideños, mercaditos navideños nocturnos en todos los pueblos y municipios del país.

San José de los remates con unidad ciudadana

Este viernes en el municipio de San José de los Remates en Boaco, fue inaugurada una nueva unidad ciudadana, que brindará seguridad a las familias de la localidad.

Fin de semana lleno de actividades

El fin de semana, también se realizarán en todo el país 4500 actividades deportivas, salud, culturales, artísticas, gastronómicas, visita a productores, ferias navideñas, mercaditos, entre otros.

Lea también: La Conquista celebrará la Feria de las Gallinas

Llegan más proyectos a la población.

Este viernes se entregó a la población, 10 proyectos sociales, entre ellos calles nuevas, proyecto Bismarck Martínez, energía eléctrica, unidad de seguridad ciudadana, rehabilitación e instalación deportiva, rehabilitación de parques, entre otros.

MEFCCA con infraestructura para cacao orgánico

Desde el Ministerio de Economía Familiar, se inaugura infraestructura para producir cacao orgánico con una inversión de 5 millones de córdobas, y consiste la habilitación de galera, abono orgánico, para mejorar capacidad de producción de cacao para la exportación. Además de la capitalización a más de 400 familias en Chinandega para infraestructura de gallinero, instalación de parcela con sistema de riego y herramienta.

Posoltega inaugura granja porcina

Y en Posoltega con apoyo y acompañamiento de Taiwán se inaugura una granja para el mejoramiento porcino.

Compartir