Nacionales

Gobierno Sandinista inaugurará cuatro quirófanos en Bluefields

Compartir
Foto de Referencia

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Este próximo miércoles se inaugurará cuatro quirófanos completamente nuevos en el hospital Doctor Ernesto Sequeira Blanco en  Bluefields,  con una inversión de 100 millones de córdobas, así lo dio a conocer la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Estaremos inaugurando 4 quirófanos quirúrgicos en el hospital de Bluefields  totalmente equipado con áreas de lavado quirúrgico, salas de espera, de recuperación entre otros, para atender en mucho mejor condición a 200 mil personas mujeres y hombres, allá en Bluefields”,  expresó la vicemandataria.

Leer Aquí: Conoce el último informe sobre la situación del Coronavirus en Nicaragua

También se estará  inaugurando un puesto de salud en la comunidad Wawa Bark, en Bilwi, este puesto de salud fue afectado por los huracanes Iota y Eta.

Este contara con consultorios, áreas de procedimientos, nebulización, unidad de rehidratación oral, cuartos para los médicos,  sala de esperas servicios sanitarios entre otros, totalmente nuevos.

“Ese puesto de salud ahora, totalmente equipado atenderá dios mediante con el favor de Dios y de su mano en condiciones dignas a 2,500 personas”, destacó Murillo.

Compartir