Nacionales

Gobierno Sandinista inaugura 6 viviendas solidarias en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Como parte de los lazos de amistad entre el Gobierno de China Taiwán y Nicaragua, se efectuó la entrega de 6 viviendas solidarias de un total de 66 que se estarán entregando en el departamento de Carazo.

En este caso las familias protagonistas son del municipio de Diriamba, Maritza Cárdenas Ramos, habitante del barrio San Antonio de Abajo y Migdalia Flores Romero de Comunidad San Antonio de Arriba.

En el Municipio de Jinotepe, Verónica de Jesús Pilarte, originaria de la Comunidad German Pomares y Bemilda Inés Aburto del Dulce Nombre; En San Marcos, Rodolfo José López Soto del barrio San Jorge y María Adela
Narváez Ramos de esta misma localidad.

El programa de viviendas dignas es una iniciativa que le brinda a las familias mayor seguridad, tranquilidad y sobre todo la oportunidad de poder iniciar un nuevo estilo de vida, dado que la mayoría de los protagonistas son personas de escasos recursos económicos y adultos mayores.

Lee Aquí: Barrio El Riguero cuenta con todas sus calles revestidas

La entrega se efectúo de manera simultanea en los municipios de Diriamba, Jinotepe y San Marcos, donde participaron las autoridades locales, políticas, protagonista y población en general.

Las protagonistas llenas de mucha alegría, agradecieron al pueblo de Taiwán y al gobierno del comandante Daniel por querer tanto al pueblo sandinista.

Compartir