Nacionales

Gobierno Sandinista entregará un millón 200 mil juguetes

Compartir
Gobierno entregará un millón 200 mil juguetes a niños y niñas

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció la entrega de un millón 200 mil juguetes a niños y niñas en los centros educativos del país a partir del 10 de diciembre.

La Vicegobernante, también informo que más de 70 mil estudiantes recibirán su bono de bachillerato después de los exámenes.

  • MINSA participa en Taller

El Secretario General del MINSA, Doctor Carlos Sáenz, participó en un taller de investigación de vacuna donde se abordaron los desafíos y los protocolos desde la experiencia de Brasil.

  • Asociación de Turismo proyecta a Nicaragua

La Asociación Latinoamérica de Turismo de Londres, mencionó a Nicaragua como uno de los pocos países que han reducido el COVID-19, gracias a un modelo de salud, solidario, informó Rosario.

De Interés: Rosario: «Los cinco bollos no pudieron, ni podrán»

  • Trabajadores de Salud viajan a Taiwán

Las autoridades del MINSA, realizaran la colocación de banderas a trabajadores del Centro Nacional Biológicos que viajaran a Taiwán a prepararse, anunció la Vicegobernante.

  • Avanza matricula escolar

El Ministerio de Educación MINED, lleva casi 400 mil estudiantes matriculados, lo que representa un sobre cumplimiento de la meta, dio a conocer la Vicemandataria de Nicaragua.

  • Rehabilitan tecnológico en Diriamba

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que se rehabilita un instituto tecnológico en Diriamba gracias a una inversión de 5 millones de córdobas.

  • Nicaragua participa en conferencias  virtuales

Nicaragua participa en 18 videos conferencias relacionadas en salud, innovación, agendas digitales,  deportes,  ambiente,  telecomunicación, derechos de familias entre otros.

  • Inauguran calles en Siuna

El gobierno Sandinista celebra la inauguración de calles gracias a una inversión de 5 millones de córdobas en Siuna, Caribe Norte.

Compartir