Nacionales

Gobierno Sandinista entregará 2 mil títulos de propiedad

Compartir

El Gobierno Sandinista, realiza hoy la entrega de 300 títulos de propiedad a igual número de familias en los departamentos de Jinotega, Chontales, León y Siuna – Caribe Norte.

Rosario, anunció que del 2 al 6 de agosto se entregarán dos mil títulos de propiedad dirigidos a los productores y familias de las zonas rurales y urbanas de Matagalpa, Jinotega, Granada y Río San Juan.

Vacunación contra el covid-19 tendrá lugar en Managua y Siuna

La continuidad de la vacunación voluntaria contra el coronavirus tendrá lugar este viernes en el Hospital Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense en Managua y Siuna en la Costa Caribe Norte, anunció la Vicegobernante, Rosario Murillo.

MINSA entregará ventiladores y nebulizadores para hospitales regionales

El Ministerio de Salud (MINSA), entregara ventiladores y nebulizadores a hospitales regionales y departamentales para atender a las personas afectadas con el coronavirus, comunicó Murillo, quién agradeció el apoyo de JICA-Japón.

De Interés: Gobierno Sandinista brinda acompañamiento a familias afectadas por las lluvias

Mi hospital, Mi comunidad llegará al Tortuguero

Mi hospital, Mi comunidad, llegará este viernes al Tortuguero, Costa Caribe Sur con el objetivo de brindar atención especializada a todas las familias de esa región, así lo dio a conocer Rosario.

Avanza la entrega de bicicletas en Nicaragua

La vicepresidente de Nicaragua, mencionó que el Ministerio de Educación (MINED), avanza la entrega de bicicletas a estudiantes destacados de primaria y multigrado del país.

Nicaragua realiza el taller sobre aplicaciones móviles

El taller virtual sobre aplicaciones móviles para facilitar la enseñanza y el aprendizaje tiene lugar en los departamentos de Boaco, Chontales y Costa Caribe de Nicaragua, dijo la Vice mandataria.

Inauguran estantes artesanales de tilapia

El gobierno sandinista celebra la inauguración de 32 nuevos estanques artesanales de tilapias que vendrán a fortalecer la producción y seguridad alimentaria en Chontales y Zelaya Central.

Compartir