Nacionales

Gobierno Sandinista entregará 100 viviendas

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que esta semana se desarrollará la entregad de 100 viviendas dignas a igual número de familias en los municipios de Condega, Pueblo Nuevo, Estelí, La Trinidad, Carazo, Granada, Masaya, Rivas y Managua.

Avanza en casi el 57 por ciento la vacunación anticovid

La Vicegobernante de Nicaragua, dio a conocer que el Ministerio de Salud (MINSA), avanza en la vacunación de la población de dos años hasta la edad adulta en caís el 57 por ciento.

Nicaragua agradecida por el nuevo de lote de vacunas

Rosario, agradeció el envío de un nuevo lote de vacunas que llegó al país este fin de semana a través del mecanismo covax, lo que ha permitido avanzar en el porcentaje de vacunación en la población nicaragüense.

MINSA entregará sillas de ruedas y realizará ferias de salud en todo el país

El Ministerio de Salud (MINSA) realizará la entrega de sillas de ruedas como parte del programa todos con vos y jornadas de ferias de salud mi comunidad en varias partes del territorio nacional.

De Interés: Rosario: «El pueblo resultó electo como presidente»

MINED prepara la entrega de juguetes

El Ministerio de Educación (MINED), se prepara para la entrega del millón de juguetes a todos los estudiantes después de los exámenes finales, dijo Rosario en su comunicación de mediodía.

Presentarán proyecto para fortalecer la enseñanza en niños con discapacidad

Murillo, anunció que este martes 16 de noviembre se presentará un proyecto para fortalecer la enseñanza y apropiación de la educación de los niños con discapacidad gracias a una inversión de más 4 millones de córdobas.

Nuevos títulos de propiedad llegan a las familias

Un total de 531 títulos de propiedad serán entregados a igual número de familias de los municipios Managua, San Jose de Bocay, Ocotal, Chichigalpa, Posoltega y Teustepe.

Nicaragua logra la vicepresidencia en una las comisiones del COP26

Nicaragua fue electo como vicepresidente en una de las comisiones de la reunión COP26 en el marco de la convención sobre el cambio climático que acoge a los países del mundo.

Nicaragua reelecto como miembro de la comisión de Derecho Internacional de la ONU

Nicaragua fue reelecto como miembro de la comisión de Derecho Internacional de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), así lo dio a conocer la vicepresidente.

Compartir