NacionalesNoticias

Gobierno sandinista entregará 100 viviendas dignas en el marco Bismarck Martínez

Compartir

Silvana Calero

Un total de 100 viviendas dignas a través del Programa Bismarck Martínez, serán entregadas el 17 de septiembre, asi lo anunció este lunes la vicepresidente del pais, Rosario Murillo.

Disminuyen los casos de dengue y otras enfermedades.

En un 85 por ciento has disminuido los casos de dengue en el país y se confirman 29 casos positivos. En Neumonia se han disminuido en un 26 por ciento los casos con 8 fallecidos. En Malaria los casos han disminuido en un 7 por ciento con 609 casos y en leptopirosis los casos han disminuido en un 70 por ciento y no se reportan fallecidos, informó la vicemandataria.

Lluvias en varios puntos del país.

También reportó lluvias en 57 municipios del país y 10 sismos sin incidencia alguna.

Desfiles patrios en 9 mil 105 centros educativos.

Estudiantes de 9 mil 105 centros escolares han desfilado a la patria.

Esta semana se inaugurarán Comisarias de la Mujer y delegaciones policiales.

El 17 de septiembre se inaugurará la Comisaría de la Mujer en San José de Bocay. El 18 de septiembre se inaugurará una nueva unidad de seguridad ciudadana en San Benito, Tipitapa al igual en Santa Rosa del Peñon.

Paises felicitan a Nicaragua por fiestas de la Independencia.

Nicaragua ha recibido cantidades de felicitaciones de parte de paises y organismos, por motivo de la celebración del 199 de la Independencia.

Ferias de la salud en varios municipios del país.

El Ministerio de Salud realizará 800 ferias de la salud con la presencia de las clínicas moviles. Además continúa impulsando » Mi Hospital, mi Comunidad».

Compartir