Nacionales

Gobierno Sandinista entrega 100 nuevas viviendas

Compartir

El gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua (ALMA), entregó este fin de semana 100 nuevas viviendas a igual número de familias en la Urbanización Villa Jerusalén ubicada en Sabana Grande.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que hoy a los protagonistas se le está realizando un derecho perdido en los tiempos neoliberales y que el Presidente Daniel ha cambiado esa realidad con acciones.

De Interés: Nicaragua lanza feria de la vivienda social

“Estamos celebrando una restitución, cada una de ustedes familias no eran sujetas de créditos en aquellos tiempos, muchos de ustedes pasaron años alquilando, de modo que de eso se trata este plan de desarrollo humana, y por eso el siete de noviembre las familias están conscientes en que casilla vamos a votar porque este proyecto no incluye a nadie, sino que lleva salud, calles y casas”, manifestó Rueda.

La Funcionaria, dijo que el tres de noviembre se entregaran más viviendas dignas en Villa Flor de Pepino y Villa de Jerusalén y destacó que estos protagonistas no tendrán más dificultades con este beneficio social.

El protagonista, José Dolores Hernández, expresó su agradecimiento al Dios supremo y al Comandante Daniel Ortega por esa capacidad de llevar sueños grandes y maravillosos a las familias con esta obra social.

Compartir