Nacionales

Gobierno Sandinista ejecutara en el 2021 importantes proyectos en Jinotepe

Compartir

Para los meses de marzo y abril está programado inicie un importante proyecto de agua potable que va a terminar con el problema de desabastecimiento que presentan algunos sectores del municipio Jinotepe, así lo anunció el alcalde Mariano Madrigal, durante el acto de conmemoración del 138 aniversario de esta ciudad.

El alcalde explicó que “se va a sustituir más de 43 kilómetros de tubería en mal estado que esta soterrada debajo de las calles de esta ciudad y la construcción de varios pozos que van a terminar con el razonamiento de agua”.

Lee Aquí: La Libertad estrena Comisaría de la Mujer

“Este es un proyecto del gobierno de unidad y reconciliación nacional, que apoyamos desde la municipalidad, es un proyecto estratégico que nos va ayudar a elevar el nivel de vida y las condiciones de salud de los jinotepinos” dijo Madrigal.

Así mismo el alcalde anunció que entre los meses de mayo y junio inicia también la construcción de la segunda parte del alcantarillado sanitario de Jinotepe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-02-12-at-1.40.17-PM.jpeg

“Esto es importante. Es otro proyecto estratégico que va a impulsarse y que va en beneficio de todas las familias jinotepinas, no importando su ideología política ni su credo religioso, porque eso no debe ser obstáculo para los que queremos la ciudad, de entregarnos con amor y ahínco a construir este municipio”.

El alcalde señaló el desarrollo de ambas obras, viene a proyectar a Jinotepe como una de las cabeceras más importantes a nivel nacional.

“Tenemos que trabajar juntos, tenemos que trabajar unidos para que este municipio pueda alcanzar las metas que nos proponemos” señaló.

Compartir