Nacionales

Gobierno sandinista decreta vacaciones Bicentenarias del 10 al 19 de septiembre

Compartir

El gobierno sandinista, decretó del 10 al 19 de septiembre vacaciones para todos los servidores públicos en conmemoración a las fiestas patrias del 2021, con goce de salario, anunció la vicepresidente, Rosario Murillo.

“Hemos recibido la propuesta del MITRAB, que dice en conmemoración de las fiestas patrias 2021, decretamos asueto con goce de salario a parir del 10 de septiembre y cerramos el periodo el domingo 19, reincorporándonos el lunes 20 de septiembre”, manifestó Rosario.

Leer Aquí: Inicia construcción del tramo de carretera Esquipulas – San Dionisio

Murillo, calificó esta noticia de “merecidas vacaciones bicentenarias”, que estará llena de una semana de dignidad, que representa la primera independencia, batalla de San Jacinto, donde se recorrerá la patria tomando las medidas de bioseguridad.

“Entonces del 10 al 20 septiembre en amor a NICARAGUA, orgullo de mi país, orgullo nica, paisaje, sabores patrios y es que todos juntos vamos adelante, para celebrar las fiestas Bicentenarias, que marca nuestra identidad nacional, adelantes compañeros, es nuestro de todo el porvenir”, expresó Rosario, quién anunció el pago del salario de los trabajadores del estado a partir del primero de septiembre.

Compartir