Nacionales

Gobierno sandinista compartirá mensaje navideño

Compartir

El gobierno Reconciliación y Unidad Nacional compartirá este 24 de diciembre un mensaje al pueblo nicaragüense en ocasión a la navidad, así lo informó la Vicepresidente, Rosario Murillo.

Nicaragua participó en reunión de OMS.

Las autoridades del Ministerio de Salud MINSA, participaron en una reunión virtual de la Organización Mundial de la Salud OMS, informó Murillo.

La vicegobernante, dijo que en la sesión se abordó la nueva variante del COVID-19 y la importancia de que todos adquieran la vacuna contra este virus.

Lea también: Rosario: Celebramos la llegada del Niño Dios

«Los estudios no han variado y desde la OMS se da seguimiento al impacto de la vacuna sobre esta nueva cepa del COVID-19», comentó la vicepresidente de Nicaragua.

Inicia construcción de sala quirúrgica en San Rafael del Norte

Murillo, anunció que inició la construcción de la sala quirúrgica del hospital primario gracias al apoyo de Taiwán en San Rafael del Norte, Jinotega.

Bonos pequeros continúan llegando a Caribeños

La vicemandataria, dio a conocer que continúa con la entrega de los bonos pesqueros a las familias de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

MEFCCA capitaliza a emprendedores

El gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Economía Familiar, Mefcca, capitaliza con tres millones de córdobas a emprendedores nicaragüenses.

Así lo informó, al señalar que la institución realiza más de siete mil eventos a nivel nacional en promoción de la economía creativa.

Compartir