Nacionales

Gobierno sandinista celebra victoria del MAS

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, celebró la victoria electoral del MAS, que derrotó con millones de votos el golpe de estado que se consumo en Bolivia en 2019.

La Vicegobernante, durante la conmemoración del 41 aniversario de constitución del MIGOB, avizoró que se abren nuevos tiempos para América Latina, consientes de una democracia legitima que claman los pueblos.

«Un buen día para celebrara los pueblos«, manifestó Rosario, quién criticó a las migajas y serviles del imperio que no tienen historia y buscan imponerse con mentiras y cercenan los derechos de los pueblos con el apoyo de organizaciones.

De Interés: MIGOB presenta su gestión 2020

«Uno es parte de una historia grande hasta cuando uno quiere, sobre todo cuando hablamos de esos linajes traidores que venden la patria, pues las migajas, miseria es no tener historia que nos llene de orgullo, sino ser responsable del atraso y proyectos del bien común, y esos seres de miserias deben de sufrir, y espero que Dios les abra sus ojos para que vean que la mayoría quiere paz, dignidad y respeto«, enfatizó Murillo.

Por otro lado, la Vicegobernante, manifestó su emoción por ser parte
de una historia gloriosa, como es el aniversario del MIGOG, con distintas generaciones, capaces de servir con hidalguía, respeto y moral.

«Al 41 aniversario del MIGOB, cuanto amor a los compañeros como Toma, quién empezó andar el sistema penitenciario humano en correspondencia a los derechos humanos. Evocamos aquellos tiempos y venimos a estos tiempos, nos sentimos privilegiados de sostener esta historia que nos hace grande y que mejor legado, perseguimos ese porvenir, dicha, bienestar, alegría orgullo de ser nicaragüenses«, acentúo Rosario.

Compartir