Nacionales

Gobierno sandinista capitaliza a emprendedores de Managua

Compartir

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), capitalizó este martes a 25 emprendedores de ocho grupos solidarios con 535 mil córdobas con el objetivo de potenciar sus negocios en la temporada navideña.

«Con esto estamos llegando a 268 grupos solidarios capitalizados, 942 personas para un universo total de capitalización en la capital de 20 millones 134 mil córdobas y a nivel departamental más de 360 millones de córdobas han sido colocados en manos del pueblo trabajador», dijo el delegado del MEFCCA en Managua, Leonel Rivera.

De Interés: Nicaragua y Taiwán firman acuerdo turístico

Rivera, mencionó que los emprendimientos corresponden a crianza de aves, crianza de cerdos, destace de cerdos, panificación, pesca artesanal, elaboración de cereales, gastronomía y sastrería que se encuentran en los distritos uno, tres, siete y los municipios de Ciudad Sandino, Mateare, San Francisco Libre, San Rafael del Sur y Tipitapa.

«Nosotros como MEFCCA, vamos estar acompañando a los protagonistas con procesos de capacitaciones en el manejo y uso contable de los recursos económicos y las plataformas digitales para poder comercializar a través de las redes sociales», subrayó el delegado del MEFCCAA en Managua.

Compartir