Nacionales

Gobierno Sandinista a enviado más de 4 mil planes techos a la Costa Caribe Norte

Compartir

El Gobierno de Nicaragua ha enviado a la Costa Caribe Norte de Nicaragua, 4 mil Plan Techo, solidarios para las familias que fueron afectadas por los embates del brutal Huracán ETA que impacto con categoría 4 y vientos de has 230 km por hora.

MINED inicia a construir centro escolar en el Cúa Jinotega

Con el objetivo de seguir garantizando educación gratuita, de calidad en todos los niveles y modalidades el Ministerio de Educación, MINED, ha iniciado la Construcción del Centro Educativo El Corozal Santa María de Pantasma y Nueva Esperanza en El Cúa.

De Interés: Nicaragua agradece al PMA por el donativo de alimentos para las zonas afectadas por el Huracán Eta

Capacitan a comerciantes de pólvoras

Los Bomberos unificados de Nicaragua continúan brindando capitación en tramos de ventas de pólvora para evitar alguna tragedia.

Además de la capacitación constante y los apagafuegos mantienen una unidad de bomberos cerca de las ventas de pólvora y también realizan la impeccion en los tramos para constatar que se están cumpliendo con las orientaciones brindadas.

Proyecto Bismarck Martínez benéfica a familias de Jalapa

Las autoridades de la Alcaldía de Jalapa realizaron la entrega de viviendas dignas del emblemático Programa Bismarck Martínez que le entrega un techo seguro a las familias nicaragüenses.

MEFCCA capitaliza a familias de Posoltega

Más de 200 familias productoras del municipio de Posolotega, en el occidente del país fueron capitalizadas por el Ministerio de la Economía Familiar, con el objetivo de dinamizar la economía local y nacional a través de los productos que estos comercializan.

Compartir