Nacionales

Gobierno saluda inicio de Jornada Nacional de Vacunación

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, saludó este martes el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación 2021, que tuvo lugar en el Parque La Menem, en Managua.

“Ahí estuvimos, ratificando que Nicaragua es un país y donde hacemos los más grandes esfuerzos en medio de la grosería que conocemos de los vozarrones imperiales, además somos reconocidos en los programas de inmunizaciones y vacunación que desarrollamos cada vez que corresponde”, expresó Murillo.

La vicepresidente de Nicaragua, agregó que hoy se lanzó la segunda fase de la jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19 que cuenta con 167 mil dosis de CoviShield donadas por la India.

Leer Aquí: Nicaragua inicia aplicación de la vacuna Covishield

“Y luego hay otra fase que incluyen las vacunas que fueron donadas a Nicaragua por el mecanismo COVAX, precisamente al reconocimiento del esfuerzo que hacemos en salud”, indicó Murillo.

“Así estamos cumpliéndoles a nuestro pueblo, es lo que nos corresponde hacer como proyecto cristiano, justicia, educación para todos, y es la lucha que enfrentamos en agradecimiento a Dios”, manifestó la vicepresidente de la nación.

Compartir