Gobierno reitera su compromiso con la patria

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, se refirió a los avances del programa de trabajo por la paz y estabilidad que presentó la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional GRUN en Cancillería.

La Vicemandataria, subrayó que en el día de las madres se reflejo que triunfo la victoria de la paz y ratificó el compromiso del gobierno con patria que consiste en lo mejor para todos los nicaragüenses.

En relación al informe del GRUN, la Vice mandataria nicaragüense, expresó su rechazo a todas las medidas económicas, unilaterales y coercitivas que afectan a los nicaragüenses bloqueando su derecho a batallar contra la pobreza.

→ Nicaragua celebrará el Día Internacional del Niño

El gobierno de Nicaragua a través de la Instituciones del Estado lanzara una jornada de actividades en ocasión del Día Internacional del Niño, que se celebra este primero de Junio.

La Vicemandataria Nicaragüenses, Rosario Murillo, anunció la instalación de las danzas municipales, actividades recreativas en todos los parques, jornadas de salud en la Mascota, Carnaval infantil y más.

→ La Heroína Nacional cumple 86 de vida

La Heroína Nacional, Blanca Segovia Arauz, cumplirá este domingo 86 años de vida y será visitada por la Juventud Sandinista en su casa en San Rafael del Norte en Jinotega.

→ Lluvias continuarán

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que la Dirección de Instituto Nicaragüenses de Estudios Territoriales INETER, alerta que las lluvias persistirán de manera esporádica.

→ Policía protegerá actividades

La Policía Nacional desplegara este fin de semana a sus agentes para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de las familias nicaragüenses que participaran en actividades recreativas, religiosas, culturales, tradicionales.

→ Gobierno entregara 6,500 títulos de propiedad

El gobierno de Nicaragua a través de la Juventud Sandinista entregará en los meses de Junio y Julio, 6,500 títulos de propiedad a igual números de familias que obtendrán el derecho de tener su tierra legalizada en saludo al 40 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

→ MINSA lanzará campaña de Vacunación

La Vicepresidente, Rosario Murillo, anunció la campaña de vacunación que se realizará del tres al ocho de Junio con el objetivo de promover vida y salud en las familias nicaragüenses.

Comments
Loading...