Nacionales

Gobierno reitera solidaridad con familia del ex presidente Enrique Bolaños

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo envió un saludo, abrazo, oraciones y solidaridad a la familia del ex presidente Enrique Bolaños, quien pasó a otro plano de vida.

Dijo sobre el fallecimiento en las últimas horas del día lunes 14 de junio y a como corresponde de acuerdo a los protocolos y honores que el estado nicaragüense rinde a mandatarios y personalidades el gobierno decretó tres días de duelo nacional con las banderas a media asta en todo el país.

Lee Aquí: Nicaragua decreta 3 días de duelo nacional ante el fallecimiento del expresidente Enrique Bolaños

“Nuevamente a sus familias, a sus hijos, nietos, a sus familiares en general el aprecio, la solidaridad y oraciones en estos momentos de su tránsito a otro plano de vida”, precisó Murillo.

Reiteró que se comunicaron con algunos familiares y le hicieron llegar la solidaridad y oraciones con cariño y reconocimiento.

“Que descanse en Paz don Enrique y que la historia reconozca ese legado de especialista, precisamente en promover el conocimiento de la historia desde su propia experiencias y perspectiva como sucede siempre. Que la historia reconozca ese y otro legado que él nos deja” agregó la vice mandataria

Compartir