Gobierno reconoce labor de instituciones avocadas a la prevención del COVID-19

El gobierno de Nicaragua reconoció la labor de diferentes instituciones que se mantiene trabajando en las acciones preventivas ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Reconocemos la inmensa labor de los centros salud que continúan atendiendo todas las especialidades sin detenerse, nuestros reconocimientos a los educadores que trasladan prácticas preventivas a las escuelas y familias”, expresó Murillo.

Rosario, también destacó la labor del Ejército y la Policía Nacional desplegados, para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía, sus actividades y acompañado los esfuerzos de la campaña preventiva que se realiza en Nicaragua.

Leer también: Situación actual del Coronavirus en Nicaragua

“Nuestro respeto y reconocimiento a los trabajadores del estado en la primera línea de lucha para cuidarnos y querernos, atendiendo los programas de vida y cuidarnos, los medios de comunicación y pastores que están en oración permanente doblando rodillas”, manifestó Murillo.

La Vicepresidente de Nicaragua, detalló que las brigadas de educación preventivas han visitado un millón 223 mil 536 viviendas en 10 mil 181 barrios lo que representa un 90 por ciento de los sectores urbanos y semiurbanos del país.

“Continuamos comprometidos avanzando con decisión casa a casa, hogar a hogar, como familias nicaragüenses visitándonos con el corazón lleno de cariño y respeto, vamos a continuar con este trabajo de prevención y oración”, externo Murillo.

Comments are closed.