Nacionales

Gobierno llama a disfrutar la Semana Santa con responsabilidad

Compartir

El Gobierno Sandinista en voz de su vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo llamó a disfrutar esta Semana Santa con responsabilidad, en unión familiar, tomando las medias de seguridad y sobre todo aprovechar el patrimonio nacional.

Nicaragua realizará más de 6 mil actividades

La vicepresidente de Nicaragua, informó que este fin de semana se desarrollaran más de seis mil actividades deportivas, gastronómicas, turismo, ferias de salud entre otros.

MINSA presentó su plan verano

El Ministerio de Salud, MINSA, presentó su plan verano que se desarrollaran para resguardar la salud en todo el momento que en primer lugar el pueblo debe cuidar con conciencia en paz y bien.

INATEC realizará festividades de verano

El Tecnológico Nacional realizará festividades de veranos y presentación de toda la gastronomía en todas sus unidades y sedes de Nicaragua, así lo dio a conocer la vicegobernante.

Lee Aquí: Nicaragua participa en preparación del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo

Bomberos inaugurarán unidad en San Rafael del Norte

El cuerpo unificado de bomberos celebrará este martes 30 de marzo la unidad de bomberos número 107 en el municipio de San Rafael del Norte en el departamento Jinotega, anunció Murillo.

INIFOM diseña plan para mejorar camposantos

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, INIFOM, diseñó su plan para mejorar los camposantos y todo lo relacionado al tema de atención durante la temporada de invierno, agregó Murillo.

Rama inaugura centro genético porcino

Nicaragua inauguró en el municipio de Rama, Caribe un centro genético para incrementar la actividad porcina, gracias al apoyo directo del gobierno y pueblo de Taiwán, informó al Vicemandataria.

Avanza proyecto de agua potable en Matagalpa

Nicaragua avanza en la ejecución de un proyecto de agua potable de 15 kilómetros de redes que estará listo en el mes de agosto, beneficiando directamente 82 mil hermanos y hermanas gracias a una inversión proveniente del presupuesto nacional en el departamento de Matagalpa.

Compartir