NacionalesPrincipales

Gobierno lamenta sensible fallecimiento del militante histórico, Jacinto Suarez

El gobierno de Nicaragua, lamentó este jueves el tránsito a otro plano de vida del militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Jacinto Suárez Espinoza.

“Nuestros pensamientos y oraciones van a sus hijos, nietos, nietas, hacia Gilma Pérez, compañera del compañero militante histórico inclasificable del FSLN, Jacinto Suárez Espinoza, quién después de muchos padecimientos y graves trastornos en su salud, hizo su tránsito a otro plano de vida”, manifestó Rosario Murillo.

Leer también: FSLN lamenta muerte de su Militante Histórico, Jacinto Suárez

Rosario, quién leyó una nota de prensa del FSLN, subrayo que Jacinto sufrió torturas, persecución, más de 7 años de cárcel, bajo la oprobiosa dictadura Somocista y deja un legado formidable de actitud, conducta y prácticas revolucionarias.

“El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) al despedir a Jacinto, confirma nuestro invariable compromiso cristiano y solidario, de continuar batallando en el ideario y los sueños de las familias nicaragüenses, de todo nuestro Pueblo, que somos de patria libre o morir en esta Nicaragua, siempre bendita y siempre libre”, leyó Murillo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar