Nacionales

 Gobierno garantiza la seguridad de las familias que disfrutan del verano

Chelsea Villachica 6 de abril de 2023

El Gobierno de Nicaragua, a través de la vicepresidenta Rosario Murillo, informó que continúan garantizando desde las diferentes instituciones la seguridad de las familias que están disfrutan del verano en sus vacaciones.

Desde las alcaldías se están realizando las visitas, desde el INIFOM para garantizar que en los lugares donde están llegando las familias y las familias nicaragüenses a recrearse, a disfrutar de este verano de vida y alegría, de paz y bien, se esté garantizando todo el servicio que los gobiernos municipales deben y debemos garantizar para disfrutar en grande protegidos”, expresó.

Leer También: Rosario informa sobre los sismos ocurridos

Señaló que la Policía Nacional está desplegada con el Plan Amores de Verano para garantizar la seguridad en las carreteras y proteger a las familias que circulan de un lado a otro.

La vicepresidenta finalizó enviando un abrazo y un saludo a las familias que disfrutan de las diferentes playas y centros turísticos del país.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo