NacionalesPrincipales

Gobierno evoca legado de compañeros que sirvieron al pueblo

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, rindió tributo este martes a los compañeros que ha dejado huella en los últimos años sirviendo al pueblo nicaragüense.
La Vicegobernante de Nicaragua, hizo mención del Director de Telcor, Orlando Castillo, Orlando Noguera alcalde de Masaya y Fermín Cuadra alcalde de El Coral en Zelaya Central.
“Queda su legado y valentía y ese amor con que sirvieron al pueblo nicaragüenses, estamos hecho para seguir caminando con esta revolución cristiana amoroso y solidaria”, expreso Murillo.

Presentaran libro en honor a padre Miguel d’Escoto

El Ministro-Secretario Privado de Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua, Dr. Paul Oquist, presentará este ocho de junio un libro para conmemorar el tercer aniversario de la partida del padre Miguel d’Escoto.

Oquist participa en reunión virtual

El Ministro-Secretario Privado de Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua, Dr. Paul Oquist, participa en una reunión virtual de Bielorrusia sobre el impacto de las medidas coercitivas en tiempos de la pandemia.

Chinandega rinde homenaje a héroe y mártires

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que hoy se rindiendo homenaje a compañeros que fueron masacrados por la guardia somocista en el departamento de Chinandega.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar