Noticias

Gobierno equipará clínicas previsionales

Compartir
Foto de referencia

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud (MINSA), entregará este miércoles ambulancias equipadas y camionetas a las clínicas previsionales en los departamentos de Estelí, Chontales, Rivas, Jinotega, Chinandega y Las Minas.

Nicaragua será sede del playoff de baloncesto

Nicaragua acogerá la final A-8 de liga de campeones de las Américas que tendrá lugar este 10 y 13 de abril, con la participación de ocho equipos clasificados de Panamá, Argentina, Brasil y Real Estelí de Nicaragua.

Rosita y Siuna celebra mejoras en infraestructura escolar

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que gracias a una inversión que supera los ocho millones de córdobas, el Ministerio de Educación (MINED), celebra la inauguración de ambientes escolares en Siuna y Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.

Gobierno sandinista entregará 200 títulos de propiedad

La Vicepresidente de Nicaragua, anuncio la entrega de 200 títulos de propiedad a igual número de familias de Chontales, Chinandega, Matagalpa, León y Siuna.

INATEC reabre sus puertas

El Tecnológico Nacional (INATEC), apertura las clases técnicas en los 45 centros de oficio y campo, después de una jornada de semana santa, dijo la Vicegobernante de Nicaragua.

Leer También: Gobierno saluda inicio de Jornada Nacional de Vacunación

Managua inaugurará más calles

La Vicegobernante, anunció en su comunicación de mediodía que la Alcaldía de Managua (ALMA), inaugurará esta semana 17 calles para el pueblo.

INTA proyecta entregar 400 bonos tecnológicos

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), proyecta entregar más de 400 mil bonos tecnológicos en el 2021, propuesta que se discute en el sistema de producción, indicó Rosario.

MTI inaugura nuevo tramo carretero

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inaugurará 23 kilómetros de longitud de concreto hidráulico del tercer tramo carretero Muy Muy-Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

Esta obra tuvo una inversión que supera los 24 millones de dólares, generó 200 empleos directos, beneficiará a más de 60 mil personas y conectará las regiones del Pacífico con el Caribe Norte de Nicaragua, dijo Murillo.

Compartir