Nacionales

Gobierno envía sus condolencias a familiares de víctimas del accidente en Muy Muy

Compartir

El gobierno de Nicaragua, expresó sus condolencias a las familias de los siete fallecidos y 10 lesionados del accidente de tránsito que ocurrió en el sector del Paso Real en el kilómetro 152, carretera Muy Muy-Matiguás, en Matagalpa.

“En primer lugar queremos trasladar nuestras condolencias a las familias de siete personas entre ellos un niño de tres años, pues salían de un evento cristiano, en la comarca paso real, kilómetros 152 carretera Muy Muy”, dijo Murillo.

Lee Aquí: Rosario: «La paz es el camino»

“Sabemos lo que se siente, lo peor de todo esto es que la persona que produjo esto, iba en exceso de velocidad y estado de ebriedad, por eso insistimos, no manejar si toma”, agregó.

“Nuestra solidaridad y profundas, oraciones a las familias de los fallecidos y a los que están pidiendo por su recuperación”, enfatizó Murillo, quién llamó a la responsabilidad, cuando se conduce un vehículo,

“Tenemos que hacer absoluto voto de responsabilidad cuando conducimos y dejar de incrementar los accidentes fatales, que solo pérdidas y sufrimientos deja entre las familias”, concluyó Rosario.

Compartir