Nacionales

Gobierno envía condolencias al pueblo de Ghana

Compartir

La vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, informó sobre la noticia del fallecimiento del expresidente de la República del Pueblo de Ghana en África, Jerry John Rawlings, quien fue un amigo de la Revolución Popular Sandinista.

Partido Unido Popular alcanzó la victoria en las elecciones de Belice

El Partido Unido Popular se alzo con la victoria electoral en Belice, siendo elegido como primer ministro Juan Antonio Briceño, quien dará continuidad al legado de progreso que dejó George Price, destacó la vicegobernante Rosario Murillo.

Gobierno se prepara para evento climatológico que se sitúa en el Caribe

La vicemandataria Rosario Murillo, indicó que el Gobierno de Nicaragua se esta preparando para un evento climatológico que anunció el informe especial del INETER, que se ha formado en el Caribe Central, y según el Centro Nacional de Huracanas puede desarrollarse a una depresión tropical, y estaría tocando tierra entre lunes y martes al extremo norte de Nicaragua y la zona sur de Honduras.

Leer Aquí: Pdte. Daniel participará esta tarde en el traspaso de la presidencia de la CFAC

Nicaragua celebrará el día mundial de la diabetes

La vicegobernante de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que mañana 13 de noviembre desde el MINSA se estará celebrado el día mundial de la diabetes.

Gobierno agradece asociación de Amigos de Cristo por donación de Kits

La iglesia y la Asociación Amigos de Cristo realizó la donación de kits de higiene y alimentos, a las personas afectadas por el paso del Huracán ETA en la costa Caribe, acto que agradeció el gobierno de la república.

MINED continúa mejorando centros educativos en el país

Con una inversión de 31 millones de córdobas, el Ministerio de Educación realizó mejoras en diferentes centros educativos, para que lo jóvenes pudieran estudiar en optimas condiciones en San Miguelito, Ríos San Juan y en Muy Muy, Matagalpa.

San Juan de Limay contará con nueva unidad de seguridad ciudadana

La vicepresidente Rosario Murillo, informó que el municipio de San Juan de Limay contará con una nueva unidad de seguridad policial, la cual será inaugurada el día viernes 13 de noviembre.

Compartir