NacionalesNoticias

Gobierno envía 200 toneladas de alimentos a familias de Waspam

Compartir

Más de 200 toneladas de carga que contienen 4 mil 88 paquetes alimenticios fueron enviados la mañana de este domingo a las familias que habitan en comunidades de Waspam, en el Caribe Norte nicaragüense.

Estos alimentos que envía el gobierno sandinista se realiza con la ayuda que ha brindado el Programa Mundial de Alimentos, PMS, tras el paso por Nicaragua de los huracanes Eta e Iota.

El ministro director del SINAPRED, Guillermo González, manifestó que estos paquetes garantizan alimentos por quince días para estas familias y contienen productos básicos como arroz, frijol, aceite, cereal, harina y otros componentes.

Asimismo dio a conocer que las familias que perdieron sus cosechan han comenzado a sembrar la tierra, luego de recibir el bono que les envió el gobierno como respaldo a su labor agrícola.

“Nuestro Gobierno está empeñado en que las familias se sientan tranquilas, que bueno, en la medida de lo posible disfruten estas navidades con alegría, con entusiasmo, con fe y que sigamos avanzando», manifestó el funcionario.

Compartir