Nacionales

Gobierno entregará 7 mil viviendas en 2021

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer este viernes que se entregarán 7 mil viviendas en 2021, en más de 50 municipios del territorio nacional.

“Gracias infinitas a Dios que podemos cumplirle a nuestro pueblo, Cristo Jesús, que nos mandata a servir con amor, y hacer fraternales, familiares y bien común”, expresó Murillo.

Vacunación contra el Convid-19 llega a Chontales

El Ministerio de Salud, MINSA, continuará la jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19 este sábado en el departamento de Chontales a las nueve de la mañana, protegiendo a los hermanos que lo deseen.

La vicepresidente de Nicaragua, anunció que la próxima semana, esta jornada de protección se trasladará hacía departamento de Río San Juan, Managua, Costa Caribe Sur y las Minas.

De Interés: Presidente Daniel participará en foro de la madre tierra

MINSA fortalecerá las capacidades de 22 salas de fisioterapias

El Ministerio de Salud, MINSA, entregará este lunes 26 de abril, 874 equipos para 22 salas de fisioterapias en los departamentos de Matagalpa, Estelí, Jinotega, Nueva Segovia y Madriz, gracias a una inversión de casi un millón de dólares.

Nicaragua desarrollará 4 mil 500 actividades

Nicaragua, desarrollará 4 mil 500 actividades, planificadas para este fin de semana entre deportivas, religiosas, culturales, ferias de salud con todas los cuidados y medidas de salud.

TELCOR inaugura laboratorio técnico

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), inaugura un laboratorio de innovación, para atender la formación técnica de los jóvenes en Nueva Guinea.

INTA entrega 36 mil bonos tecnológicos

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), ha entregado 36 mil bonos tecnológicos a igual números de protagonistas para el inicio de la siembra de primera, detalló Murillo.

Nicaragua celebra a Sandino y el Día de las Madres en Mayo

Nicaragua se prepara para celebrar el aniversario natal del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino este 18 de mayo y el Día de las Madres, 30 de mayo, indicó Murillo.

Compartir