Nacionales

Gobierno entregará 60 mil paquetes alimentarios

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, informo que el lunes 14 de diciembre se iniciará la entrega de 60 mil paquetes alimentarios que llegaran a las familias de los héroes y mártires, también a las personas con discapacidad.

Entregaran títulos de propiedad

La Vicemandataria, agregó que en esta semana se esta realizando la entrega de 650 títulos de propiedad a igual números de personas en los departamentos de Boaco, Jinotega, Matagalpa y Rio San Juan.

Lanzan programa de titulación

Rosario, dijo que por medio de la Procuraduría General de la República se está lanzando el programa de titulación urbana en municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.

Gobierno anuncia nuevo envío de juguetes navideños

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el viernes cuatro de diciembre saldrá un nuevo envío de juguetes a los niños y niñas en el marco de la navidad.

Lee Aquí: Rosario: «La paz es nuestro derecho»

Delegación llevará mensaje de amor y solidaridad

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que una amplia delegación “Grande”, recorrerá todo el territorio para llevar el mensa de solidaridad, amor, esperanza y disposición cristiana.

Presentarán plan de seguridad

El gobierno de Nicaragua a través de las instituciones presentara este viernes a las diez de la mañana sus planes de seguridad en el marco de las festividades de la purísima, navidad y fin año.

Continúa el pago de la pensión

El gobierno sandinista ha garantizado 3 mil 58 millones de córdobas para el pago de pensión y aguinaldo a 300 mil pensionados, así lo informo la Vicegobernante de Nicaragua, Rosario Murillo.

Docentes se gradúan

El Tecnológico Nacional INATEC, graduara mil 500 docentes en educación técnica y formación profesional en honor al profesor Miguel de Castilla, así lo dio a conocer la Vicegobernante.

Continúa entrega de planes techos

El gobierno Sandinista enviará 13 mil 773 láminas de zinc para cuatro municipios de la Costa Caribe Sur totalizando más de 513 mil 773 láminas que se están distribuyendo para las familias afectadas por los huracanes.

Inicia tratamiento contra la leptospirosis

Rosario, dijo que más de 270 mil personas se encuentran iniciando tratamiento contra la leptospirosis.

Compartir