Nacionales

Gobierno entregará 52 mil paquetes solidarios

Compartir
Foto: Entrega de paquetes solidarios / Referencia

La Promotoría Solidaria, comenzará entregar esta semana un total de 52 mil paquetes alimenticios a Madres de Héroes y Mártires, Familias en situación vulnerable y a personas del Programa «Todos con Vos», así lo dio a conocer la vicepresidente, Rosario Murillo.

INDIQUE AQUÍ: Rosario: Nicaragua sigue venciendo, luchando y proponiéndose nuevas victorias

Gobierno se encuentra vigilante ante desarrollo de fenómeno en el mar caribe

La vicegobernante Rosario Murillo, indicó que el gobierno se mantiene alerta por la baja presión que sigue el INETER en el Caribe, que puede convertirse en otro disturbio cuya ruta no está todavía definida, pero se está en vigilancia permanente y en alerta preventiva decretada en el país permanentemente.

Gobierno agradece el apoyo de Taiwán

La vicemandataria Rosario Murillo, agradeció la nueva donación de Taiwán de 200 mil dólares destinados a las familias afectadas por el huracán ETA para apoyar el esfuerzo realizado por el Buen Gobierno Sandinista.

Familias de la Costa Caribe reciben 17 mil láminas de zinc tras el paso de ETA

La vice mandataria Rosario Murillo, indicó que las familias del Caribe que perdieron sus techos por el paso de ETA, recibieron un primer envío un primer envío de más de 17 mil láminas de zinc.

Agradecen visitas del PMA en comunidades afectadas por ETA

La vicepresidente, Rosario Murillo, agradeció las visitas programadas por el Programa Mundial de Alimento (PMA) en comunidades afectadas por el huracán ETA, “por esa presencia solidaria”.

Casi un millón de estudiantes matriculados de matriculados para el 2021

Por otra parte, destacó que se ha alcanzado casi un millón de estudiantes matriculados para el año de la esperanza victoriosa 2020-2021

El Güegüense cumplirá 15 años de haber sido declarado como patrimonio inmaterial de la humanidad

El Güegüense cumplirá 15 años de haber sido declarado como patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco el próximo 25 de noviembre.

Compartir