Nacionales

Gobierno entrega 250 viviendas dignas en urbanización Flor de Pino

Compartir

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua entregó este martes 250 viviendas dignas en la urbanización Flor de Pino en el Distrito VI.

Durante la entrega de las viviendas, la alcaldesa, Reyna Rueda, destacó que en el marco del Programa Bismarck Martínez se vienen entregando casas y terrenos a las familias, como una forma de restitución de sus derechos a vivir en ambientes dignos y seguro.

Leer Aquí: Entregarán 200 viviendas en la urbanización Flor de Pino

Enfatizó en la voluntad del gobierno de continuar ejecutando proyectos habitacionales accesibles a las familias.

Precisó que los proyectos de viviendas se desarrollan en todo el país, agregando que se trabaja en cinco urbanizadoras para la construcción de 10 mil viviendas más en los próximos años.


Rueda, agradeció al pueblo la confianza depositada en el Frente Sandinista el pasado 7 de noviembre, indicando que esto reprsenta mayor compromiso en llevar bienestar común.

Los protagonistas de estas 250 viviendas, se mostraron agradecidos con Dios y con el gobierno por la bendición de tener vivienda propia.

La mayoria de los beneficiados alquilan y otros viven con familiares, por lo que esto representa gran alegría al ser dueños de sus viviendas.

Compartir