Nacionales

Gobierno de Nicaragua saluda Premio Nobel de la Paz otorgado al PMA

Compartir

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y  su vicepresidente, Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos PMA, David Beasley, con motivo del recibimiento del Premio Nobel de la Paz 2020.

Al felicitarlos queremos una vez más destacar el Sentido de Misión con el que trabaja el PMA en todo el Mundo, y expresar a todo su Personal nuestro Saludo y Abrazo Fraternal, en este Día Especial”, indicó la vicepresidente de la nación Rosario Murillo.

De interés: Mensaje al Pueblo y Gobierno al Director Ejecutivo Programa Mundial de Alimentos

Murillo, mencionó  que el gobierno del presidente Daniel Ortega,  comparte la emoción y alegría del Programa Mundial de Alimentos, por el merecido Reconocimiento que han recibido hoy con el Premio Nobel de la Paz.

De interés:

«Al felicitarlos queremos una vez más destacar el Sentido de Misión con el que trabaja el PMA en todo el Mundo, y expresar a todo su Personal nuestro Saludo y Abrazo Fraternal, en este Día Especial«, añadió la vicepresidente de todos los  nicaragüenses.

«Desde esta Nicaragua de Darío, Sandino, de Zeledón y de todos nosotros compartimos con cada uno de ustedes, y con usted, Señor Director, este Premio, reiterando a nombre de nuestro Pueblo y Gobierno, nuestro Respeto y Aprecio por su Presencia Solidaria en el Mundo, y en nuestro País«, continuó Rosario.

De igual forma la vicegobernante extendió sus felicitaciones al equipo del PMA en Nicaragua que coordina la compañera  Georgia Testolin.

Compartir