Nacionales

Gobierno de Nicaragua saluda inicio de la Cuaresma

Compartir

El gobierno de  Nicaragua a través de su vicepresidente Rosario Murillo, destacó la conmemoración del  Miércoles de Ceniza que marca el inicio de la Cuaresma.

“Cuantos devotos, y cuantos creyentes han asistido a los templos cumpliendo todas las medidas necesarias ante la pandemia del Covid, a recibir las cenizas, a recibir ese recuerdo de nuestro deber de caminar de las cenizas a la vida”, dijo Rosario.

De Interés: Rosario: La venta de la patria quedo en el pasado

Agregó que en este tiempo de Gracia que es la Cuaresma, acogiendo la mirada amorosa de Dios sobre nosotros, y sintiéndonos vistos con amor, por Dios nuestro señor que nos llama a cambiar de vida, pasar del odio al amor, recordamos que somos  polvo amoroso y bueno.

“Las cenizas nos recuerdan el trayecto de nuestra existencia, somos polvo,  amoroso y  nos dejamos moldear por las manos de Dios y nos convertimos en una maravilla, dice buscando lo bueno», subrayó la vicepresidente.

Lee Aquí: Comidas de cuaresma a precios bajos en comedores populares

Aseguró  que de ese polvo bueno de la vida  enfrentamos y afrontamos las dificultades, solamente vemos nuestro polvo, pero el señor nos anima y lo poco que somos tiene un valor infinito a sus ojos. Nacimos para ser amados, nacimos para ser hijos de Dios. Y con esa conciencia es que vamos adelante en nuestra Nicaragua, del polvo a la vida y nunca más el odio en nuestro país”, reflexionó  Rosario.

Compartir