Nacionales

Gobierno de Nicaragua saluda aniversario del Día Nacional de Fundación de la República de Corea

Compartir
Ejército

Managua, 29 de Septiembre, 2020

Su Excelencia
Moon Jae-in
Presidente de la

República de Corea

Seúl

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Corea, en la ocasión de conmemorar un Aniversario más del Día Nacional de su Fundación, este 3 de Octubre.

Corea y Nicaragua comparten lazos históricos basados en la Amistad y Respeto Mutuo, promoviendo una Cultura de Paz y Solidaridad bajo los Principios del Derecho Internacional.

Saludamos, una vez más, los esfuerzos por alcanzar el Diálogo y Entendimiento que conducen a la estabilidad de la Península Coreana, reafirmando nuestro compromiso a favor de la Paz para los Pueblos del Mundo.

Estimado Presidente,

En esta solemne ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, así como expresar sus mejores deseos de Prosperidad, Salud y Bienestar para su Pueblo.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República de Corea.

Compartir