Nacionales

Gobierno de Nicaragua saluda al nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente Rosario Murillo, saludo de manera especial al nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna, Isidoro del Carmen Ortega.

Mejoraran sistema de agua potable en el Hospital de Bluefields

La  vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que  este próximo viernes  se inaugurará el inicio del mejoramiento de agua potable en el hospital de Bluefields.

«Así vamos avanzando creando mejoras, luchando día a día para garantizar la salud que es vida y los espacios mejorados en condiciones dignas que garanticen mejor atención a todos nuestros hermanos» indicó la vicepresidente Rosario.

Inauguran Comisaría de la Mujer en Carazo

Con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de las mujeres nicaragüenses en todo el territorio nacional la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo anunció que hoy se relanza la Comisaría de la Mujer número 62 en el municipio de Dolores en el departamento de Carazo.

De Interés: Nicaragua y Costa Rica firmarán acuerdo para erradicar la malaria

Gobierno de Nicaragua entregará más títulos de propiedad

La vicepresidenta Rosario Murillo, aseguró que el próximo lunes inicia la entrega de mil títulos de propiedad rurales a productores de distintas zonas del país

Entregan microcreditos a emprendedores de 26 municipios

El gobierno sandinista a través del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA)  y el programa Usura Cero estará entregado créditos a 700 protagonistas en 26 municipios del país indicó la vicepresidente de Nicaragua.

Más familias de la Costa Caribe contarán con energía eléctrica

La vicepresidente Rosario Murillo informó  este medio día que en Las Brisas, Caribe Norte, 350 habitantes en 70 viviendas estrenan energía eléctrica, gracias al esfuerzo del gobierno nicaragüense a través de ENATREL.

Compartir