Nacionales

Gobierno de Nicaragua resalta avances en las obras de salud

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, manifestó sobre los avances de las distintas obras de salud que se están ejecutando en beneficio de las familias nicaragüenses, en todo el país.

Nos sentimos bendecidos porque vemos cómo van adelante las obras de salud, como el nuevo hospital de Quilalí y en el centro de salud Che Guevara de Totogalpa, un hospital hermoso como merecen las familias trabajadoras”, indicó Rosario.

Lee Aquí: Avanza la rehabilitación de la consulta externa del Manolo Morales

Asimismo, se refirió a los avances en la construcción del hospital primario en Minas El Limón, Malpaisillo, para atender con cariño y calidez a 33 mil habitantes de Malpaisillo, Santa Rosa del Peñón, El Jicaral, Telica, Mina El Limón y otras comunidades.

Rosario, destacó la construcción de la consulta externa en el hospital Manolo Morales que beneficiará a un promedio de 700 mil personas, que acuden a este centro de salud para ser atendidos en las distintas áreas médicas.

Además, recordó que este próximo 15 de octubre de la segunda campaña de vacunación contra la influenza para mayores de 50 años con factores de riesgo asociados, la cual se lanzará en la ciudad de Granada y serán aplicadas más de 121 mil dosis.

Compartir