Nacionales

Gobierno de Nicaragua recuerda a Manuel de Jesús Rivera La Mascota

Compartir

Tras conmemorarse el 42 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, el Gobierno de Nicaragua través de su vicepresidente, Rosario Murillo, se ha comprometido a seguir trabajando por la paz, el bienestar y no permitir que unos cuantitos sigan intentando llegar al poder para promover el odio, y traer con ellos conductas negativas.

INDIQUE AQUÍ: MEFCCA entrega Microcréditos

“Conmemoramos el 42 aniversario del niño mártir y proclamamos nunca más a esos cuantitos que quisieran retornar en el tiempo y a traer conductas genocidas como las del 2018”, detalló la Vicepresidente nicaragüense.

La vicemandataria del poder ejecutivo, aseguró que esos cuantitos, llenos de odio quisieran retornar en el tiempo para traer la oscuridad que ellos tanto aman junto a la negatividad, el odio y las ganas de asesinar como lo hicieron con Manuel de Jesús Rivera La Mascota.

“Ellos quieren regresar a aquellos tiempos esos tiempos que todavía nos traen recuerdos de oscuridad, pero aun con esos tiempos y con esos recuerdos oscuros supimos avanzar y vencer junto a este pueblo libre en esta Nicaragua Libre”, añadió Murillo.

La vicepresidente de todos los nicaragüenses, instó a posición llena de odio a que evoquen al señor y que busquen la paz para que fortalezcamos la paz y el bien no los oprobios ni esas conductas criminales que es lo único que ellos han sabido generar

“Nadie quiere saber de conductas criminales, inhumanas, tratos crueles y abominables por eso decimos nunca más a esos cuantitos llenos de odio, enfatizó Murillo.

“Que se miren en un espejo como tienen sus miradas que se vean en el espejo las manos a ver si en el espejo encuentran otra cosa que no sea crimen y afán de seguir ensangrentando a una Nicaragua que es de paz y que los repudia” continuo Rosario.

Compartir