Nacionales

Gobierno de Nicaragua promueve campaña «Con Odio Nunca Más»

Compartir

En su a locución con el pueblo de Nicaragua la vicepresidente de la República, Rosario Murillo, reiteró el compromiso de paz y porvenir que impulsa el Gobierno de Nicaragua a través de la campaña «Con Odio Nunca Más«, misma que pretende crear ambientes de paz, unidad, bienestar y progreso entre los nicaragüenses.

«El amor al prójimo es el respeto a la dignidad y porque somos un pueblo digno valiente, heroico, luchador y sabemos vencer y seguir luchando decimos con Odio nunca más«, indicó la Vicepresidente Rosario Murillo.

Rosario aseveró que en la actualidad desde el Gobierno Sandinista vivimos con el poder del amor al prójimo, porque amar al prójimo es amarnos a nosotros como seres humanos, y amar a nuestra bella Nicaragua, que día a día lucha para vencer esos episodios oscuros, episodios que unos cuantitos quieren volver a traer a nuestra actualidad pero que no podrán porque aquí hay un pueblo que sabe lo que quiere y lo que quiere es trabajo y paz, trabajo y porvenir.

De Interés: Inicia última entrega de la Merienda Escolar 2020

«Estamos caminando con la gracia de Dios, caminando con fe, con esperanza, esa esperanza que no nos abandona porque tenemos un sol que no declina» añadió Murillo.

La vicepresidente del poder ejecutivo mencionó que las familias nicaragüenses dicen con odio nunca más, porque saben que el camino hacia el futuro es construyendo la paz el amor y trabajando por ser cada día un pueblo de más y mejores oportunidades porque ese es el compromiso de un gobierno que trabaja sin descanso por los pobres.

«Vamos adelanye venciendo al odio porque el amor es más fuerte que el odio, porque el amor siempre vence al odio y seguiremos adelante construyendo la vida buena la vida que todos queremos«, sentenció Rosario.

Compartir