NacionalesPrincipales

Gobierno de Nicaragua presentará informe detallado sobre el Covid-19 en el país

El Gobierno de Nicaragua presentará en los próximos días a las familias de nuestro país y el mundo entero un informe detallado sobre la pandemia del nuevo coronavirus en la nación, así lo informó la vicepresidente nicaragüense Rosario Murillo.

«Compañeros, Compañeros hemos concluido la preparación de un informe detallado que será presentado al pueblo de Nicaragua y el mundo sobre el Covid-19 en nuestra patria», indicó Murillo.

La vicepresidentende del poder Ejecutivo, mencionó que en ese informe esta detallado todo el que hacer del sistema de salud público de Nicaragua para combatir y prevenir el Covid-19.

«Ahí en ese libro blanco esta detallado todo lo que hacemos está nuestra estrategia allí no sólo se caracteriza lo que hacemos, ahi se describe todos los esfuerzos que hace el gobierno, y además va detallado nuestro modelo ahí se explica cómo funcionamos, como avanzamos, como caminamos, como peregrinamos casa a casa familia a familia para fortalecer la vida y la salud de las familias nicaragüenses. Llegamos 4 millones 711 mil  735 casas visitadas en los 4 ciclos ciclos que tenemos y Vamos adelante con la fuerza que nos caracteriza», detalló la vicepresidente.

«Una estrategia singular, un libro blanco que hemos preparado para informar al mundo e informarnos nosotros sobre los resultados buenos que estamos obteniendo frente al Covid-19», añadió la vicemandataria.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar