NacionalesPrincipales

Gobierno de Nicaragua homenajeará a Brian Willson

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que este martes primero de septiembre se homenajeará al norteamericano Brian Willson, héroe de la paz y la solidaridad, al cumplirse 33 años de su heroico sacrificio.

«Este veterano de guerra, pacifista, nos hace el honor de vivir en Nicaragua, donde nos deja un enorme ejemplo» , señaló la vicepresidente.

Brian Willson recibirá el merecido homenaje del pueblo, será recibido por el canciller Dennis Moncada, para ser presentado a las ONG y organizaciones de solidaridad como parte de un encuentro fraternal, continuo expresando la vicepresidente de la nación.

Leer también: Comunicado oficial del Señor Brian Willson publicado en su página de Facebook

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que en el encuentro participarán en el reconocimiento de amor, en honor a su valentía, nuestros embajadores, los representantes de las organizaciones de solidaridad y ONGs.

Destacó que Willson es representante del pueblo bueno de los Estados Unidos, que a lo largo de la historia se ha opuesto a las políticas de su gobierno que han representado injerencia muerte, intervención, destrucción de culturas y de modelos propios.

El pueblo bueno de Estados Unidos que se ha manifestado siempre en contra de las injusticias, porque sin justicia no hay paz,

El pueblo de los EEUU se ha manifestado en las calles porque dicen sin justicia no hay paz el pueblo norteamericano pronunciándose por el racismo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar