Nacionales

Gobierno de Nicaragua felicita a familias del Norte de América por el Día de Acción de Gracias

Compartir

El gobierno de Nicaragua a través de la vicepresidente del país, Rosario Murillo, felicitó a las familias del Norte de América, por celebrar este 26 de noviembre el Día de Acción de Gracias.

La vicemandataria destacó que las familias del Norte de América, dedican el último jueves de noviembre, para agradecer a Dios por todas sus bendiciones.

De Interés: Gobierno iniciara el próximo lunes el traslado de un millón 200 mil juguetes

Que este Día Hermoso, los milagros se multipliquen. Que las familias del Norte de América, junto a los Pueblos del Mundo, podamos dar Gracias al Altísimo, por una Comunidad Humana que tenga Paz, Derechos, Respeto, Justicia y Solidaridad”.

Bendiciones en canto de vida y esperanza. En medio de tantas situaciones, tantos desafíos, hay que dar gracias al Todopoderoso, le aclamamos y le alabamos”, expresó la vicegobernante.

Destacó que se debe seguir pidiendo por la paz en el mundo, por su protección y la salud en tiempo de pandemia, manifestó la vicemandaria, quien envió abrazo fraternal y solidario a las familias del Norte de América por la celebración del Día de Acción de Gracia.

Compartir