Nacionales

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Pueblo y Gobierno de India

Compartir

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, a Sus Excelencias Ram Nath Kovind y Narendra Modi, Presidente y Primer Ministro de la República de India, respectivamente, en estos Tiempos tan difíciles para el Mundo, y la Familia Humana.

Managua, 26 de Abril, 2021

Su Excelencia
Ram Nath Kovind

Presidente de

la República de India

Nueva Delhi

Su Excelencia
Narendra Modi
Primer Ministro de

la República de India

Nueva Delhi

Excelencias y Amigos :

Con el Alma crecida de Cariño Fraternal y Solidario, los saludamos en estos momentos de desafíos que estamos seguros, su Pueblo, sus Autoridades, sabrán enfrentar y vencer, con la Valentía Histórica de su Cultura y sus Sagradas Creencias. Les hacemos llegar con todo respeto, el Amor y el Agradecimiento del Pueblo de Nicaragua.

Como Ustedes saben, nuestro pequeño País ha sido agredido y atormentado por las Potencias y se ha intentado destruirnos muchísimas veces, por lo que no estamos en capacidad de ofrecer ayuda material, pero sí tenemos una infinita Fortaleza en nuestra Espiritualidad, presente y creciente, desde la cual todos los días elevamos nuestras Oraciones, para que la Tranquilidad, la Salud y los Caminos de Desarrollo se recuperen plenamente, como sabemos podrán recuperarse, en esa India Magnífica, Grande y tan Querida.

Nobleza obliga, agradecemos y seguimos fortaleciendo nuestra Hermandad de Paz y Bien, de Vida, Salud y Fuerza, en estos Tiempos tan difíciles para el Mundo, y la Familia Humana.

Nuestros Respetos y nuestro Cariño Siempre.

Firmas 

Daniel Ortega   Rosario Murillo 

C

Compartir