Nacionales

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República Socialista de Vietnam

Compartir

Managua, 31 de Marzo de 2021

Compañero

Nguyen Phu Trong

Presidente de la República Socialista de Vietnam y Secretario General del Partido Comunista de Vietnam

Hanói

Querido Compañero Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitir nuestras más calurosas felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República Socialista de Vietnam, por la elección del Compañero Vuong Dinh Hue, como Presidente de la Asamblea Nacional de esa Hermana Nación, mediante votación unánime realizada el día de hoy.

Nos enorgullece congratular al heroico Pueblo de Vietnam y al Partido Comunista de Vietnam que continúan forjando su propio destino sobre pilares revolucionarios y socialistas, generando Bienestar, Desarrollo y Progreso para su País.

Es nuestro compromiso inquebrantable continuar fortaleciendo los Lazos Históricos y Revolucionarios de Hermandad, Solidaridad y Cooperación, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, abogando siempre por un Mundo Dialogante y por la coexistencia armoniosa entre los Gobiernos y Países del Mundo, sin distinción alguna.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Vietnam.

FIRMAS 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Compartir