Nacionales

Gobierno de Nicaragua entregará pensiones a jubilados a partir del 16 de Julio

Compartir

Resumen de las palabras de la vicepresidente de Nicaragua.

La vicepresidente de la nación , Rosario Murillo informó que a partir del jueves 16 de julio se pagaran las pensiones en efectivos en los centros de pagos del INSS.

Detalló que serán un poco más 143 mil pensiones las que se estarán entregando con compromiso y amor a adultos mayores.

Gobierno continuará entregando viviendas de interés social

Murillo indicó que el emblemático Programa de viviendas de interés social, Bismarck Martínez continua desarrollándose en todo el país y estarán entregando 100 nuevas viviendas el 28 de julio.

Precisó que la entrega de estas viviendas se da en el marco de la celebración del 41 aniversario del triunfo de la Revolución popular Sandinista.

En ese sentido Murillo indicó que la nueva urbanización Villa de Santiago se entregará los días 14 y 15 de Septiembre a 300 familias reubicadas por la obra de progreso de Managua de la pista Juan Pablo II.

Leer aquí: Gobierno de Nicaragua prepara condiciones para reanudación de vuelos internacionales

Nicaragua contará con el segundo Acelerador Lineal

Murillo enfatizó que el Ministerio de salud (MINSA), estará entregando en los próximos meses el segundo Acelerador Lineal para combatir el cáncer en nuestro país.

Retornaron al país nicaragüenses varados en Panamá

El Ministerio de Gobernación (MIGOB), reportó que llegaron 174 personas que se encontraba trabajando como tripulantes de cruceros.

Los nicaragüenses que retornaron al país llegaron a nuestro país en dos aviones y en buses provenientes de Panamá con todas las medidas necesarias.

Compartir