Nacionales

Gobierno de Nicaragua da bienvenida a delegación Rusa

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dio la bienvenida a la delegación de la Duma, Federación Rusa, encabezada por el Presidente Vyacheslac Volodín; asimismo indicó que está tarde se reunirá con su homólogo Daniel Ortega.

«Otra vez bienvenidos hermanos de la Federación de Rusia, siempre, siempre trabajando juntos por la paz, por la paz y el bien, en el mundo, por los derechos de todos en el mundo, por el derecho al bienestar, por el derecho a vivir consciente en sentido de humanidad en todas partes», expresó la Vicegobernante.

Rosario indicó que el Presidente Vyachelav Volodín visita Nicaragua y ya, «ha sostenido reuniones con las Comisiones del Parlamento Nacional, con nuestro Presidente también del Parlamento, Gustavo Porras, la Directiva, y continúa su jornada de trabajo en nuestra Nicaragua».

De Interés: Llega a Nicaragua el Presidente de la Duma Estatal de Rusia

Anunció que está tarde sostendrán una importante reunión con la delegación de Rusia Duma Estatal de la Cámara Baja,  dirigida por el Presidente Vyacheslav Volodín.

«Nos encontramos más tarde a través de los medios en esa importante reunión, valiosa reunión, que sostendremos con la delegación, esa delegación que nos visita, para nosotros es un orgullo, de la Duma, de la Federación Rusa, presidida por el hermano Vyachelav Volodín, es precisamente su Presidente», informó Rosario.

«Nos llena de orgullo que en estos días nos encontramos, nos encontremos y nos reunamos, siempre buscando la paz y el bien, siempre priorizando los derechos humanos, siempre priorizando las causas de la justicia, que son las causas del amor», manifestó la vicemandataria.

Compartir