Gobierno de Nicaragua consternado por la muerte de Abel Calero

El gobierno de Nicaragua, en voz de su Vicepresidente, Rosario Murillo, lamentó este jueves el sensible fallecimiento del destacado periodista, Abel Calero Castro.

Perdimos a Abel, el hijo de Abel Calero, muchacho joven con hipertensión crónica, le dio un derrame cerebral, cuanto batallaron los médicos para salvarle la vida, sin embargo, no se puedo, y estamos conscientes del dolor de las familias, solidarios con la familia, abrazados con la familia”, manifestó la Vicegobernante.

Leer también: Fallece Abel Calero Castro destacado periodista nicaragüense

“Como nos duele, cuando no ganamos la batalla, pero procuramos estar con la familia siempre en solidaridad fraternal y las familias reconocen los esfuerzos que hacen los especialistas, los trabajadores de la salud, pues ganamos y a veces no ganamos, pero lo importante es dar la batalla y hacerlo con amor”, externo Murillo. 

Abel Calero Castro, laboraba para el Tecnológico Nacional (INATEC), impartía clases de comunicación social y era reconocido en el gremio periodístico como un personaje apasionado y dedicado a su profesión.