Nacionales

Gobierno de Nicaragua conmemorará el natalicio de José Dolores Estrada

Compartir

El Gobierno de Nicaragua conmemorará el día de mañana el 229 aniversario del natalicio del General de División José Dolores Estrada Vado, informó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo.

«Honor y gloria a los patriotas que han defendido la patria, honor y gloria a nuestro valiente y heroico general José Dolores Estrada», indicó Murillo.

Inauguran nuevo Centro Universitario Regional en Jinotega

Con el objetivo de seguir avanzando en la cobertura de la educación en todos sus niveles el gobierno de Nicaragua invirtió 39 millones de córdobas en la construcción del Centro Universitario Regional de la UNAN, ubicado en Jinotega

El nuevo centro de estudios para los jinoteganos fue inaugurado el recién pasado sábado informó la vicepresidente Rosario Murillo, quien además felicitó a los jóvenes que estrenaron ese hermoso sitio que formará a grandes profesionales.

De Interés: Nicaragua recibirá nuevo lote de vacunas contra la Covid-19

Inauguran nueva comisaria de la mujer en Quilalí

La vicepresidente, Rosario Murillo informó que 18 mil mujeres habitantes de Quilalí estarán siendo protegidas en sus derechos con la inauguración de la Comisaría de la nueva Mujer en esa zona del país.

Bomberos llegarán a tener 106 estaciones de servicio

Luego de contar con 33 estaciones de bomberos en el 2006, Nicaragua estará inaugurando en los próximos días la estación de bomberos número 106 informó la vicepresidente Rosario Murillo, quien además detalló que la nueva estación estará ubicada en Waslala.

Mejorarán Centro Tecnológico de Bluefields

La vicepresidente Rosario Murillo, anunció que el Tecnológico Nacional, INATEC, ha iniciado las obras de mejoramiento en el centro técnico de Bluefields donde se estarn invirtiendo 20 millones de córdobas para crear mejores condiciones para los estudiantes que reciben clases en ese centro.

Compartir