Nacionales

Gobierno de Nicaragua comprometido con la defensa de los Derechos Humanos

Compartir

Tras conmemorarse este 10 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Nicaragua se comprometió a través de su vicepresidente Rosario Murillo, a defender los derechos humanos de todos los nicaragüenses y mantener al país libre del odio criminal que causan los vende patria, serviles y golpistas que bañaron de sangre nuestra bandera Azul, Blanca y Azul durante el 2018 dejando dolor y destrucción en varias familias.

Hoy 10 de diciembre día de los Derechos Humanos, nos unimos en respeto a los derechos humanos de nuestros adultos mayores, nuestra juventud, nuestra niñez y seguiremos reivindicando esos derechos que fueron violados por parte de los criminales que no respetan el derecho humano a la vida al trabajo digno y a la paz”, indicó la vicepresidente de Nicaragua.

Rosario, aseguró que este gobierno defenderá la paz, la estabilidad y luchara para garantizar los Derechos Humanos de todos, así como garantizar justicia y no repetición de los mismos crímenes que dejaron dolor por la partida física de varios seres queridos.

De Interés: Asamblea Nacional realiza sesión especial en ocasión al Día Mundial de los Derechos Humanos

La vicepresidente del Poder Ejecutivo, mencionó que el Gobierno Sandinista es guiado por Dios y que en ese sentido se otorgó la amnistía para contribuir a la paz de la nación, sin embargo, esa amnistía no les permite a los criminales creer que tienen el derecho de volver a desestabilizar o sembrar el odio en el país.

Defenderemos el derecho a la paz y lucharemos para proteger la vida buena y no permitiremos que los criminales sigan atentando contra la paz, solo queremos asegurar nuestro derecho a vivir en concordia, defender y preservar la paz y el bien con el amor cristiano como supremo derecho de todos los nicaragüenses”, añadió la vicepresidente de todos los nicaragüenses.

Murillo, aseveró que este 10 de diciembre debe ser un día que para repudiar rechazar el oído como arma de destrucción masiva porque el odio destruye y el amor construye.

Nos mantenemos firmes con la verdad, con paciencia, no hay santo como nuestro Dios porque no hay ninguno no hay roca como nuestro Dios y decimos no hablen con soberbia no saquen  de esas bocas mas arrogancia por eso piensen la acciones y el señor les dará vida y hará  ascender y el resguardara los pies de sus santos los impides caerán en la tiniebla porque con la fuerza nadie prevalecerá”, sentenció.

Compartir